Header image
 

El logototipo que identifica a la entidad es una flor de loto abierta, símbolo del renacer a una vida nueva tanto en el Antiguo Egipto como en el Oriente Medio y Cercano. Encierra jeroglíficos con la salutación brindada al faraón (de derecha a izquierda): "anj, djed, was" sobre un cesto neb, que puede traducirse como: "(le sean dados) toda la vida, toda la estabilidad y todo el dominio".

 
 
 

Publicaciones / Publications :

 

El CEEMO edita AEGYPTUS ANTIQUA, publicación que incluye colaboraciones de estudiosos argentinos y extranjeros referidas especialmente al Antiguo Egipto, Nubia y Sudán, y en ocasiones también sobre culturas del Cercano Oriente.

CEEMO is the editor of AEGYPTUS ANTIQUA, a journal that includes collaborations of Argentine and foreign researchers specially on Ancient Egypt, Nubia and the Sudan, and occasionally on Near Eastern cultures.

Con el objetivo de dar a conocer temas de investigación vinculados a Egipto y el Cercano Oriente, en 1997 se publicó el primer volumen de SERIES MONOGRÁFICAS: "Biblos y Egipto durante la Dinastía XII", versión ampliada de la tesis de licenciatura de la Prof. Roxana Flammini, defendida en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires el 9-12-1994.

Para solicitar ejemplares de AEGYPTUS ANTIQUA o SERIES MONOGRÁFICAS, dirigirse a:
Juan V. Estigarribia o Javier M. Paysás

For copies of AEGYPTUS ANTIQUA or SERIES MONOGRÁFICAS, please contact (in English or French):
Juan V. Estigarribia or Javier M. Paysás

[Normas para los Colaboradores]

 

 

 

 

Precio y modalidad de pago a consultar.

 

Indice general de artículos aparecidos en Aegyptus Antiqua /

General index of collaborations appeared in Aegyptus Antiqua

(Volumen / volume) - (Autor / author)

Home