Header image
 

El logototipo que identifica a la entidad es una flor de loto abierta, símbolo del renacer a una vida nueva tanto en el Antiguo Egipto como en el Oriente Medio y Cercano. Encierra jeroglíficos con la salutación brindada al faraón (de derecha a izquierda): "anj, djed, was" sobre un cesto neb, que puede traducirse como: "(le sean dados) toda la vida, toda la estabilidad y todo el dominio".

 
 
 

Normas para los Colaboradores :

 

1) Los trabajos, que habrán de ser originales inéditos, se presentarán mecanografiados a doble espacio y libres de correciones. Las notas se escribirán en hojas aparte con numeración corrida.
2) La dirección de la Revista se reserva el derecho de rechazar aquellas colaboraciones que, previo asesoramiento, estime que no se adecuan a las características de forma y contenido de la misma.
3) Podrá utilizarse en la redacción de los trabajos cualquiera de las lenguas ibéricas y las europeas occidentales de mayor difusión. Los artículos serán acompañados por su traducción o por un resumen en otra lengua.
4) El sistema de siglas de las notas bibliográficas será adaptado por la redacción al de Aegyptus Antiqua.
5) Se procurará que el sistema de referencias textuales de cada corpus, al igual que las abreviaturas generales, sean uniformes, dentro de cada lengua, para lo cual se introducirán las correspondientes correcciones.
6) Tipos especiales son indicados en la redacción subrayados como sigue: cursiva, blanca, negrita.
7) Los autores recibirán 10 separatas del trabajo publicado y un ejemplar gratuito de la revista.

Stylesheet

1) Original contributions should be typewritten, double-spaced, and free of corrections. Notes should be placed on separate pages with consecutive numeration.
2) The Editor reserves the right to reject contributions considered inadequate for the characteristics and contents of the Journal.
3) Any of iberic and West European languagues could be used for papers. Papers will be translated or accompanied with an abstract in other language.
4) The system of abbreviations in Literature will be conformed by the Editor with that normalized for Agyptus Antiqua.
5) The system of textual quotations in each corpus as well as the general abbreviations, will be uniform, in each language, for which there will be introduced the necessary corrections in the manuscripts.
6) Special types are indicated for the Editors by underlining as follows: italics; small caps, darkface.
7) Each author will receive 10 offprints of the published paper, and a free copy of the Journal.

 

 

Anterior

Home